El restaurante del hotel Grums invita a nuestros visitantes a disfrutar de una encantadora selección de desayuno además de menús de cena exclusivos. Combinamos el diseño con el sabor mediterráneo y la comida tradicional para ofrecerte una experiencia cultural exquisita.

¿Buscas un restaurante o bar en el área de Barcelona? ¿Por qué no quedarte y disfrutar de la comida y bebida en el mismo hotel? Encontrarás una sala y una gran terraza  donde podrás disfrutar de los mejores coctels y gin tonics de la ciudad. Comida y bebida al estilo español, ¡te encantará!

Grums Restaurant

by Vaesan Catering

Apostamos por la calidad y detalle.

En todos nuestros servicios ofrecemos productos de alta calidad, especialmente seleccionados por nuestro equipo y cuidamos cada detalle para hacer de cada ocasión una deliciosa y memorable experiencia de sabor para nuestros clientes.

¿Necesitas organizar un evento, una fiesta, o un congreso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos lo que necesitas. ¡Estamos a tu disposición!

Comprometidos con el medio ambiente.

El 75% de la basura que encontramos en el mar etá compuesto de envases de plástico de un solo uso. En VAESAN CATERING estamos atentos a la emergencia climática y queremos colaborar con nuestro medio ambiente utilizando materiales compostables, biodegradables, reciclables y reutilizables. Conseguimos eliminar el 95% de productos relacionados con el plásticos en todos nuestros servicios.

DESAYUNOS


¿Buscas un hotel con desayuno incluido en Barcelona? ¡Felicidades por la elección! Nuestro hotel boutique te ofrece un desayuno encantador con una amplia selección de pasteles, quesos, jamón, ensalada, fruta fresca y zumos deliciosos.

Puedes disfrutar de tu desayuno en un soleado entresuelo conectado con el patio exterior. El encantador patio proporciona una agradable sombra durante las horas matinales, de forma que puedes coger energía con el desayuno o sentarte en tu Mimosa, en el exterior antes de explorar Barcelona.

BAR Y LOUNGE


¿Pasando la noche en la zona del Paralelo de Barcelona? Nuestro bar y lounge os invita a disfrutar de una bebida relajante en nuestro hotel. El bar del hotel ofrece una zona de salón y una gran terraza en el patio donde puedes disfrutar de los mejores cócteles y gin tonics de la ciudad.

TERRAZA


¿Pasando la noche en la zona del Parallel de Barcelona? Nuestro bar y salón os invita a disfrutar de una bebida relajante en nuestro hotel. Nuestro bar del hotel ofrece una zona de salón y una gran terraza en el patio donde puedes disfrutar de los mejores cócteles y gin tonics de la ciudad.

ESPACIO CO-WORKING


¿Cansado de trabajar desde casa? ¿necesitas un espacio tranquilo para tus video llamadas? ¿necesitas concentrarte?
Desde Grums te ofrecemos un espacio perfecto para trabajar, tómate un café, desayuna mientras revisas los mails, haces una video llamada o cierras un contrato con algún cliente. Nuestro espacio Co-working es el espacio ideal para tus negocios. Ven a disfrutar de él, hoy mismo.