La crema catalana y su tradición

La crema catalana es seguramente el postre más típico de la cocina catalana. Se trata de crema pastelera con una base de yema de huevo cubierta de…

La fuente de Canaletes y las victorias

¿Conoces la fuente de les Canaletes de Barcelona y su historia? Descubre la fuente más conocida de la ciudad y su relación con el equipo de fútbol…

El castillo de Montjüic, la puerta al mar

¿Conoces el Castillo de Montjuic? Es un lugar excelente al que ir para conocer más de cerca la historia de Barcelona y para ver unas increíbles…

Recetas típicas de Barcelona y sus alrededores

¿Quieres disfrutar de los platos más deliciosos de la cocina mediterranea en tu propia casa? ¡Aprende a cocinarlos! Hoy te traemos tres recetas…

6 cosas que puedes hacer durante la cuarentena

Debido al coronavirus, tenemos que cuidarnos y quedarnos en casa, pero este tiempo extra puede ser una oportunidad para hacer cosas que no hemos…

Los mejores museos para visitar en Barcelona

Barcelona es una ciudad con muchas actividades que hacer al aire libre, pero también tiene mucho que ver en sus museos. Si eres un amante del arte,…

Visita Barcelona desde casa

Tenemos que quedarnos en casa estos días, pero podemos tener nuestras mentes en cualquier lugar. Gracias a las nuevas tecnologías hay formas de…

Donde ir a patinar sobre hielo en Barcelona este invierno

Parece que el patinaje sobre hielo se vuelve mucho más atractivo durante las vacaciones. Es una actividad divertida durante todo el año, pero durante…

El mercado medieval de Vic vuelve este diciembre

A solo 70 km de Barcelona encontrarás Vic, donde cada diciembre ponen en un impresionante mercado medieval. Este es uno de los eventos del año para…

El Aquarium de Barcelona: una sorpresa para toda la familia

Con muchísimos peces y otros animales marinos de más de 450 especies diferentes, L’Aquàrium de Barcelona es uno de los acuarios más importantes del…

MACBA, uno de los museos de Barcelona que no te puedes perder

Barcelona es un destino ideal para muchos tipos de visitantes, gracias a sus variadas ofertas para turistas de todos los gustos. Hay muchos museos…