¿Vienes a Barcelona por trabajo? Esta es tu guía definitiva

Barcelona es una de las ciudades preferidas para trabajar y hacer negocios. Si has venido por trabajo pero tienes algo de tiempo libre aprovéchalo para conocer una de las ciudades más bonitas del mundo.

¿Vienes a Barcelona por trabajo? Esta es tu guía definitiva

A continuación te recomendamos una variedad de planes y lugares imprescindibles de Barcelona que tienes que visitar antes de irte.

Arte y cultura

Si quieres descubrir el arte y la cultura de Barcelona te recomendamos los mejores museos para visitar:

1. MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña): Reúne el mejor arte catalán ya que además está situado en el Palau Nacional (Montjuic) y al lado de la conocida Plaza España.

2. MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona): Situado en el barrio del Raval se encuentra este museo de arte contemporáneo para los más fanáticos de este gran movimiento artístico.

MACBA

3. Caixa Forum: un centro cultural gestionado por la Fundación “la Caixa”. Ubicado en la montaña de Montjuïc. Podrás disfrutar de una gran diversidad de exposiciones y actividades culturales.

caixa forum
Monumentos

1. Sagrada Familia: es un templo excepcional diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí. Fue un proyecto impulsado por y para el pueblo y lleva más de 130 años en construcción. Es uno de los monumentos más famosos y visitados de España y será la iglesia cristiana más alta del mundo.

sagrada familia

2. Arco del Triunfo y Parque de la Ciutadella: Es uno de los iconos de la ciudad situado entre el paseo Lluis Companys y el paseo San Juan, fue diseñado por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas. Es conocido como la entrada que conduce al Parque de la Ciutadella, un extenso y bonito parque público donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Arco del triunfo

3. Parque Güell: uno de los grandes espacios verdes de Barcelona de acceso libre y obra de Antoni Gaudí. Se caracteriza por su arte y sus espectaculares vistas a la ciudad.

Parque Güell
Paseos

1. Descubre el barrio El Born: Uno de los barrios más antiguos de Barcelona, caracterizado por calles pequeñas llenas de contrastes, bares y restaurantes. Encontrarás un ambiente alternativo, mucha historia y cultura con una diversidad de espacios a visitar.

El born

2. Pasea por La Barceloneta: El barrio costero donde podrás disfrutar de la playa de Barcelona, su ambiente y de la gastronomía catalana.

La Barceloneta

3. Paseo de Gracia y Las Ramblas: Una de las avenidas más famosas de Cataluña, donde se encuentran los edificios más modernistas como La Pedrera y la Casa Batlló. Además, si paseas por la avenida encontrarás las mejores marcas que te llevarán hasta la famosa Plaza Cataluña y Las Ramblas.

Paseo de gracia

¿Vienes a Barcelona por trabajo? Esta es tu guía definitiva. En el Grums Hotel & Spa tenemos ofertas increíbles para que tengas la mejor estancia y te daremos la oportunidad de conocer todos los rincones de Barcelona.

Si tienes cualquier duda y quieres conocer más sobre Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.